lunes, 12 de agosto de 2013

Introducción.

Mi nombre es Ana Raquel Maradiaga

22 años y estoy a punto de graduarme de la carrera de comunicación y  publicidad en UNITEC. Me encamino cada vez mas, con participación en proyectos audiovisuales, al área de la producción y dirección de video, maquillaje y efectos especiales. Tambien con una inclinación a copy y dirección creativa.
Considero que la fotografía es el arte mas bello que existe, y ver lo que otros no ven, capturarlo y luego compartirlo es para mi un regalo incomparable.
Estudié esta carrera porque soy una persona que respira creatividad, también tomando en cuenta que es la que mas se relaciona con el arte (cosa que falta en nuestro país). Tengo la satisfacción de que mi carrera me permite aprovechar el alcance que tienen los medios para comunicar mensajes positivos a la sociedad, y así mejorar la manera en la que las personas ven y conviven en el mundo. 
Soy líder y tengo lo que se necesita para trabajar en equipo, soy muy práctica y eficaz,
tengo paciencia, energía, positivismo, facilidad para socializar y la habilidad para trabajar bajo presión. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario